dc.contributor.author | Díaz Rodas, Humberto Samuel | |
dc.contributor.author | Fuentes Mendoza, Eliana María | |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T19:52:56Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T19:52:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://www.tzibalnaah.unah.edu.hn/handle/123456789/13716 | |
dc.description | II-Simposio de Investigación Educativa “Del conocimiento a la acción”. Facultad de Humanidades y Artes. Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Enero -2018 | es_ES |
dc.description.abstract | El presente artículo muestra los resultados de la primera exploración del Campus Virtual (CV), con el propósito de determinar la utilidad y pertinencia de las aulas virtuales en el desarrollo de las prácticas pedagógicas. Es un estudio preliminar, el cual se enfocó en el monitoreo de las aulas virtuales trabajadas en cada facultad y carrera. El monitoreo se realizó haciendo un conteo tanto de las aulas virtuales aperturadas, como la medición de la modalidad (virtuales o con apoyo a la presencialidad) de la misma. La utilidad fue identificada de acuerdo al estado de cada una (aulas activas, o inactivas). Asimismo, su pertinencia, fue una valoración oportuna realizada por los investigadores; su aporte significativo apoyando a los docentes en los nuevos entornos digitales de enseñanza aprendizaje. Lo anterior, estableció el posicionamiento de las facultades y carreras de la UNAH, y expuso la situación de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación en términos de utilidad y pertinencia en la Facultad de Humanidades y Artes. | es |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aulas virtuales | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje electrónico | es_ES |
dc.title | Incidencia del Campus Virtual en la UNAH : monitoreo, utilidad y pertinencia de las aulas virtuales; posicionamiento de la carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |
The following license files are associated with this item: