Repositorio Tzibalnaah

Incidencia del Campus Virtual en la UNAH : monitoreo, utilidad y pertinencia de las aulas virtuales; posicionamiento de la carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación

Show simple item record

dc.contributor.author Díaz Rodas, Humberto Samuel
dc.contributor.author Fuentes Mendoza, Eliana María
dc.date.accessioned 2021-04-28T19:52:56Z
dc.date.available 2021-04-28T19:52:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://www.tzibalnaah.unah.edu.hn/handle/123456789/13716
dc.description II-Simposio de Investigación Educativa “Del conocimiento a la acción”. Facultad de Humanidades y Artes. Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Enero -2018 es_ES
dc.description.abstract El presente artículo muestra los resultados de la primera exploración del Campus Virtual (CV), con el propósito de determinar la utilidad y pertinencia de las aulas virtuales en el desarrollo de las prácticas pedagógicas. Es un estudio preliminar, el cual se enfocó en el monitoreo de las aulas virtuales trabajadas en cada facultad y carrera. El monitoreo se realizó haciendo un conteo tanto de las aulas virtuales aperturadas, como la medición de la modalidad (virtuales o con apoyo a la presencialidad) de la misma. La utilidad fue identificada de acuerdo al estado de cada una (aulas activas, o inactivas). Asimismo, su pertinencia, fue una valoración oportuna realizada por los investigadores; su aporte significativo apoyando a los docentes en los nuevos entornos digitales de enseñanza aprendizaje. Lo anterior, estableció el posicionamiento de las facultades y carreras de la UNAH, y expuso la situación de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación en términos de utilidad y pertinencia en la Facultad de Humanidades y Artes. es
dc.language.iso es es_ES
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Aulas virtuales es_ES
dc.subject Aprendizaje electrónico es_ES
dc.title Incidencia del Campus Virtual en la UNAH : monitoreo, utilidad y pertinencia de las aulas virtuales; posicionamiento de la carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación es_ES
dc.type Working Paper es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Search DSpace


Browse

My Account