Repositorio Tzibalnaah

El enfoque crítico-reflexivo y su posible impacto en el proceso aprendizaje-enseñanza en la carrera de administración de empresas de la UNAH-VS

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aroldo Salguero
dc.contributor.author Paz Peña, Gabriel
dc.coverage.spatial San Pedro Sula, Cortés es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-13T19:30:17Z
dc.date.available 2014-11-13T19:30:17Z
dc.date.created 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/246
dc.description Tesis (maestría) Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Máster en Educación uperior
dc.description.abstract Esta investigación versa sobre las estrategias didácticas que son utilizadas por los profesores actualmente en la carrera de Administración de Empresas UNAH-VS y las que bajo otro paradigma deberían utilizarse. Este estudio comprendió a docentes y alumnos, en el cual se especificaron las limitantes de los enfoques vigentes y la disponibilidad y cooperación que tienen prioritariamente los docentes en adoptar nuevos paradigmas en el proceso aprendizaje-enseñanza, que son los que deberían estarse utilizando; adicionalmente también la disponibilidad e interés por parte de los estudiantes en desenvolverse en los mismos. El aporte es una propuesta del enfoque crítico-reflexivo y su muy probable aplicación en la carrera de Administración de Empresas, así como el monitoreo del mismo; es uno de los enfoques más recientes y de vanguardia, además este enfoque forma parte del nuevo modelo educativo de la UNAH; la investigación demuestra que el uso de estrategias didácticas basadas en el modelo crítico reflexivo mejorará sustancialmente el proceso aprendizaje-enseñanza en la Carrera de Administración de Empresas de la UNAH-VS.
dc.format.extent [136 p.]
dc.language Español es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher San Pedro Sula, Honduras es_ES
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Estrategías de aprendizaje es_ES
dc.subject Administración de empresas es_ES
dc.subject Modelos de enseñanza es_ES
dc.title El enfoque crítico-reflexivo y su posible impacto en el proceso aprendizaje-enseñanza en la carrera de administración de empresas de la UNAH-VS es_ES
dc.type Tesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Search DSpace


Browse

My Account