Repositorio Tzibalnaah

Alternativas para el proceso de la enseñanza – aprendizaje en las asignaturas, de Radio II y Televisión II de la carrera de Periodismo de la UNAH-VS

Show simple item record

dc.contributor.advisor Miguel A. Barahona
dc.contributor.author Haces Prudencio, Alfredo Benjamín
dc.date.accessioned 2016-11-09T19:37:39Z
dc.date.available 2016-11-09T19:37:39Z
dc.date.created 2012
dc.identifier.uri http://www.tzibalnaah.unah.edu.hn/handle/123456789/4453
dc.description Tesis (maestría) Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Educación Superior es_ES
dc.description.abstract En este proyecto está dirigido a presentar una propuesta pedagógica a través de la implementación de laboratorios adecuados para las clases de radio II y televisión II y la capacitación necesaria para los docentes que imparten estas asignaturas en la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Para paliar esta la problemática de la formación profesional de los estudiantes de estas asignaturas y así. Lograr una mejor formación profesional para los pasantes de estas dos materias básicas de la radio y la televisión. Además de lograr los objetivos académicos que exigen en su plan de estudios y a la vez darle al mercado laboral los profesionales que estos solicitan. Siendo consciente de una Carrera de Periodismo de la UNAH-VS que ha llenado las expectativas de las exigencias de los medios de comunicación de la zona norte y especialmente en San Pedro Sula, pero urge mejorarlas, pues desde sus inicios en el año 1988 no han contado con los laboratorios necesarios y especialmente con las exigencias de “Era digital” del siglo XXI, esta petición que hacemos en este trabajo es una necesidad que solicita respuesta a corto plazo. Para poder convertir esta falencia que lleva 24 años de obstáculo pedagógico y de responsabilidad social, en una fortaleza educativa de la comunicación cibernética de la educación superior de la Carrera de Periodismo de la UNAH-VS. En esta propuesta pedagógica y lograr sus peticiones se lograrán provechos pedagógicos académicos para beneficios directos de la Carrera de Periodismo y de la universidad en general e impulsar estos nuevas competencias para fortalecer el proceso de la Enseñanza Aprendizaje especialmente con las exigencias de la tecnología que son instrumentos básicos para los laboratorios. es_ES
dc.format.extent [110 p.] es_ES
dc.language Español
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher San Pedro Sula, Honduras es_ES
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Televisión es_ES
dc.subject Radio es_ES
dc.subject Periodismo es_ES
dc.subject Planes de estudio es_ES
dc.title Alternativas para el proceso de la enseñanza – aprendizaje en las asignaturas, de Radio II y Televisión II de la carrera de Periodismo de la UNAH-VS es_ES
dc.type Tesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Search DSpace


Browse

My Account