Repositorio Tzibalnaah

Análisis de la mezcla de marketing implementada por DISNA Honduras, para la venta de velas estrella blanca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fredes Vázquez
dc.contributor.advisor Gabriel Durón Esquivel
dc.contributor.author Osorto Machuca, Linda Rosio
dc.date.accessioned 2017-08-16T16:15:47Z
dc.date.available 2017-08-16T16:15:47Z
dc.date.created 2013
dc.identifier.uri http://www.tzibalnaah.unah.edu.hn/handle/123456789/6604
dc.description Tesis (maestría) Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Facultad de Ciencias Económicas. Mercadotecnia con Énfasis en Negocios Internacionales es_ES
dc.format.extent 131 p. es_ES
dc.language Español
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Tegucigalpa, Honduras es_ES
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Análisis de la mezcla de marketing implementada por DISNA Honduras, para la venta de velas estrella blanca es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Buscar en Tz'ibalnaah


Listar

Mi cuenta