Repositorio Tzibalnaah

Relación entre modelo curricular y planeamiento didáctico de los procesos de aprendizaje en las carreras de Pedagogía y Administración de Empresas Agropecuarias del Sistema de Educación a Distancia de la UNAH

Show simple item record

dc.contributor.advisor Eugenia Rosa Alvarenga Moncada
dc.contributor.author Sánchez Turcios, Eva Lilian
dc.coverage.spatial Tegucigalpa, Francisco Morazán es_ES
dc.date.accessioned 2014-10-02T20:37:49Z
dc.date.available 2014-10-02T20:37:49Z
dc.date.created 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/105
dc.description Tesis (maestría) Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya”, Cuba. Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Docencia Superior es_ES
dc.description.abstract El presente documento contiene los resultados de la investigación realizada como parte del Pensum académico de la Maestría en Docencia Superior de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras denominada “Relación entre Modelo Curricular y Planeamiento Didáctico de los Procesos de Aprendizaje en las Carreras de Pedagogía y Administración de Empresas Agropecuarias del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”. En dicho estudio se hace una relación entre modelo curricular y planeamiento didáctico en el sentido de encontrar mediante este último el o los modelos curriculares imperantes en el sistema, para ello se parte del análisis de la opinión de Administradores de Casued y de profesores tutores, así como del análisis de contenido de Planes de Tutoría. es_ES
dc.format.extent [123 p.]
dc.language Español es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Tegucigalpa, Honduras es_ES
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Currículo es_ES
dc.subject Planes de estudio es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.subject Administración de empresas agropecuarias es_ES
dc.title Relación entre modelo curricular y planeamiento didáctico de los procesos de aprendizaje en las carreras de Pedagogía y Administración de Empresas Agropecuarias del Sistema de Educación a Distancia de la UNAH es_ES
dc.type Tesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Search DSpace


Browse

My Account