Repositorio Tzibalnaah

Colección Ciencias Sociales

Colección Ciencias Sociales

 

La Facultad de Ciencias Sociales (FCCSS) de la Universidad Nacional Autonóma de Honduras (UNAH) a través del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) contribuye al desarrollo de la investigación científica promoviendo la inter y la multidisciplinariedad. Sus líneas de investigación incluyen: pobreza e inequidad; comunicación y comportamiento social; desarrollo, economía y sociedad; derechos humanos; población y cambio demográfico. El Instituto impulsa la difusión y publicación de los resultados obtenidos mediante el análisis y entendimiento científico de los fenómenos sociales, políticos, culturales y económicos de nuestro país. La Facultad de Ciencias Sociales de la UNAH pone a su disposición un repositorio de contenido científico generado de manera autonóma y también recopilado en base a los lineamientos temáticos y a los criterios de valor científico que el IIS maneja.

Collections in this community

  • La Revista de las Ciencias Sociales es una revista anual de carácter académico editada por el Instituto de Investigaciones Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
  • Recopilación de las Tesis generadas por la Facultad de Ciencias Sociales a nivel de Grado, Maestría y Doctorado, una colección en permanente crecimiento que esperamos sea de beneficio a la comunidad Academica en general.

Recent Submissions

View more