Repositorio Tzibalnaah

Cultura de paz, una construcción desde la educación y el desarrollo humano sostenible en Honduras: Posibilidades y desafíos

Show simple item record

dc.contributor.author Figueroa, Edith Marissela
dc.date.accessioned 2025-04-08T19:36:53Z
dc.date.available 2025-04-08T19:36:53Z
dc.date.issued 2018-03
dc.identifier.uri https://tzibalnaah.unah.edu.hn/handle/123456789/18412
dc.description Capítulo I Fundamentación teórica referencial desarrollo humano sostenible como referente de la investigación, Capítulo II Educación y cultura para la paz, Capítulo IV Metodología abordaje metodológico: proceso de investigación, Capítulo V Hallazgos y resultados de la investigación, Capítulo V Descripción de la situación de la cultura para la paz; abordaje desde distintas perspectivas Lineamientos estratégicos como escenarios posibles para la implementación de la cultura para paz a través de la Secretaria de Educación como constructo para alcanzar el desarrollo humano sostenible en Honduras A manera de cierre: consideraciones finales es
dc.description.abstract En Honduras distintas organizaciones están trabajando en la búsqueda de iniciativa y programas para estudiar el tema de la inseguridad y la violencia escolar, flagelos que representan una amenaza no solo para la comunidad estudiantil, sino para la población del país. En consecuencia en esta problemática se detecta una situación que puede ser resuelta a través de una estrategia transversal de Estado por medio de la implementación de una Cultura para la Paz es
dc.language.iso es es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Justicia es
dc.subject Paz es
dc.title Cultura de paz, una construcción desde la educación y el desarrollo humano sostenible en Honduras: Posibilidades y desafíos es
dc.type Thesis es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account