Description:
1. Hacienda y Crédito Público: La secretaría de Hacienda y Crédito Pública- Se autoriza la suma de ($ 87.50), que por la Caja Nacional se pagará.
2. Fomento, Obras Públicas y Agricultura: La secretaría de Fomento, Obras Públicas y Agricultura- Se renueva por 10 años a favor de la "Galena Signal oll Company".
3. Avisos.
03 de septiembre de 1925.
1. Gobernación y Justicia: La secretaría de Gobernación y Justicia- Se autoriza la erogación de la suma de ($ 254.00), que el Administrador de Rentas y Aduanas del departamento de Atlántida.
2. Fomento, Obras Públicas y Agricultura: La secretaría de Fomento, Obras Públicas y Agricultura- Se autoriza la erogación de ($ 60.00), que por la Administración de Renta del departamento de Choluteca.
3. Avisos.
4. Cuadro: De los denuncios de Zonas Mineras declaradas caducos por el Ministerio de Fomento de conformidad con el art. 177 del Código de Minería.