Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Aroldo Salguero | |
dc.contributor.author | Paz Peña, Gabriel | |
dc.coverage.spatial | San Pedro Sula, Cortés | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-13T19:30:17Z | |
dc.date.available | 2014-11-13T19:30:17Z | |
dc.date.created | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/246 | |
dc.description | Tesis (maestría) Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Máster en Educación uperior | |
dc.description.abstract | Esta investigación versa sobre las estrategias didácticas que son utilizadas por los profesores actualmente en la carrera de Administración de Empresas UNAH-VS y las que bajo otro paradigma deberían utilizarse. Este estudio comprendió a docentes y alumnos, en el cual se especificaron las limitantes de los enfoques vigentes y la disponibilidad y cooperación que tienen prioritariamente los docentes en adoptar nuevos paradigmas en el proceso aprendizaje-enseñanza, que son los que deberían estarse utilizando; adicionalmente también la disponibilidad e interés por parte de los estudiantes en desenvolverse en los mismos. El aporte es una propuesta del enfoque crítico-reflexivo y su muy probable aplicación en la carrera de Administración de Empresas, así como el monitoreo del mismo; es uno de los enfoques más recientes y de vanguardia, además este enfoque forma parte del nuevo modelo educativo de la UNAH; la investigación demuestra que el uso de estrategias didácticas basadas en el modelo crítico reflexivo mejorará sustancialmente el proceso aprendizaje-enseñanza en la Carrera de Administración de Empresas de la UNAH-VS. | |
dc.format.extent | [136 p.] | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Sula, Honduras | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Estrategías de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Administración de empresas | es_ES |
dc.subject | Modelos de enseñanza | es_ES |
dc.title | El enfoque crítico-reflexivo y su posible impacto en el proceso aprendizaje-enseñanza en la carrera de administración de empresas de la UNAH-VS | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: